Acusan a Marcelo Fernández por "cajonear expedientes"

Vecinos del barrio Primera Junta reclaman el reconocimiento municipal de su Sociedad de Fomento, gestión que realizaron hace 13 meses atrás a través del titular de la Dirección de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández.
No obstante, el trámite no prosperó y, según los vecinalistas, está "cajoneado" desde entonces. "Fernández es un tarado que no sabe hacer los papeles y nos cajoneó el expediente hace más de un año", cuestionaron, al tiempo que no descartaron iniciar acciones legales contra el funcionario.

En diálogo con 0223.com.ar, el vecinalista Carlos Daix expresó su malestar por las demoras que surgieron en torno al pedido de reconocimiento por parte de la Comuna.

"El 16 de febrero de 2008 presentamos toda la papelería de Personería Jurídica con un mapa detallado de nuestra jurisdicción – que comprende el sector ubicado entre Juan B. Justo, Alberti, Independencia y Sarmiento- además de firmas legítimas de comerciantes y vecinos que están a favor de conformar una asociación vecinal, pero todavía seguimos esperando", manifestó el dirigente barrial.

En esa línea, el fomentista puntualizó que "si bien hicimos todo en perfectas condiciones por acá nunca hubo nada, parece que Marcelo Fernández no supo hacer el proyecto de sociedad de fomento y se lo pasó a la concejal Claudia Rodríguez, quien sí lo hizo pero hasta ahora quedó cajoneado".

"Visto que nos dejaron colgado todo, empezamos a trabajar en la parte legal y tenemos pensado mandarle una carta documento a Marcelo Fernández para ver qué pasó con el tema. No quiero tener problemas con nadie, pero vamos a ir contra un tarado que no sabe hacer los papeles", disparó Daix en otro párrafo.

E insistió en que, pese a que busca "tener una buena relación con los funcionario, eso no significa que nos arruinen el proyecto".

"Cada cual tiene que hacer lo que corresponde y si no es así, llegaremos hasta las últimas consecuencias", sentenció.

Comentá la nota