Acusan al FV de intentar desprestigiar a Brizuela del Moral

Acusan al FV de intentar desprestigiar a Brizuela del Moral
El apoderado legal Víctor Quinteros, de la lista del Frente Cívico y Social,que lleva como principal precandidato a diputado nacional a Eduardo Brizuela del Moral, denunció que desde el FpV planean atacar la figura del ex gobernador radical con diversos cuestionamientos.
“Hay operadores del Gobierno que tratan de atacar o desprestigiar a nuestro principal candidato. Existen rumores sobre este tipo de campaña porque no pudieron instalar a su principal candidato (por Néstor Tomassi). Pretenderían atacar a los candidatos del FCS, aunque espero que no lleguen a eso, a desarrollar una campaña negativa. Quizá hay algunos que quieren posicionar atacando”, subrayó Quinteros.

El dirigente boinablanca se diferenció del actual Gobierno al sostener que desarrollaron la campaña “sin incidentes” hasta ahora. “Nosotros llevamos la campaña por otro lado; por el contacto directo con la gente. La buena recepción de la gente en el interior y los distintos circuitos de Capital es la mejor encuesta que tenemos”, afirmó optimista.

Para Quinteros, los del Frente para la Victoria “no hicieron lo que le prometieron a la gente” y consideró que en la ciudadanía existe un “descontento” con la gestión gubernamental.

"Esperamos que, por la desesperación, no comiencen con una campaña sucia", reflexionó.

Fiscalía de Estado

Por otra parte, Quinteros salió al cruce del fiscal de Estado, Carlos Bertorello, por retomar la polémica sobre algunas causas por las que fue denunciada la última gestión del Frente Cívico.

“Hubiera sido bueno que Fiscalía hubiese tenido alguna participación con el tema del 'call center', que venía con varios aspectos para revisar; o la situación de dos funcionarios de Servicios Públicos (por Julio Molina y Eduardo Andrada) , que renunciaron al Gobierno haciéndose mutuas denuncias; también está la Cuesta de El Portezuelo, donde los propios funcionarios estaban al tanto de que la obra (energética) se llevó a cabo sin requisitos legales. Este Gobierno tiene mucho para mirar para adentro por el patrimonio de la provincia”, reclamó Quinteros.

Para Quinteros, las causas en contra del FCS, "solo buscan dar un golpe de efecto" y son "operaciones" para tratar de "desprestigiar".

Comentá la nota