Acusan al gobierno nacional de no cuidar a los inquilinos

Acusan al gobierno nacional de no cuidar a los inquilinos

Juan Biella, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Salta, se refirió a las complicaciones que atraviesan. Informó que hay una demanda de 7000 viviendas actualmente.

Ante el panorama económico que transita el país, desde la Cámara Inmobiliaria de Salta criticaron las complicaciones que atraviesan los inquilinos de distintos alquileres inmobiliarios.

Las declaraciones las realizó el presidente de la entidad, Juan Biella, quien subrayó: "el gobierno nacional no está protegiendo a los inquilinos", y anticipó que, pese a que "hay un mejoramiento en el panorama inmobiliario, en los alquileres va a ser complicada la situación".

Además, informó que actualmente hay una necesidad de 7000 viviendas demandas, pero por las paralizaciones en las obras inmobiliarias, este número no resulta alentador.

Por cuanto a una comparación de la situación entre Salta con la Capital Federal, BIella indicó: "el techo del precio de los alquileres lo rige el bolsillo del inquilino". Finalmente, recordó que las expensas extraordinarias deben ser pagadas por el propietario, salvo que sea el inquilino quien se ocupe de modificaciones o arreglos.

Comentá la nota