Acusan a funcionarias, jueces y la familia Romero de pertenecer a una banda que vendía niños

Acusan a funcionarias, jueces y la familia Romero de pertenecer a una banda que vendía niños

La denuncia la efectuó el diputado Pedro Sandez en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia

Un silencio incomodo invadió al recinto de la Cámara de Diputados cuando el representante de Anta, Pedro Sandez acusó a la Defensora General, María Inés Diez, de haber adoptado en forma irregular a dos de sus nietos.

 La explosiva declaración continuó cuando acusó al ex juez Federico Protti de ser cabeza de una banda dedicada a la venta de niños en Anta y a miembros de la familia Romero de ser cómplices de este delito.

 Sandez también apuntó a Gladys Moises, asesora de María Inés Diez y a un grupo de abogados de Anta. Estas son algunas de las frases que Sandez dijo anoche en Diputados.

 "Cuando Sandez habla de las adopciones, ¿qué pasa?, le duele a los tipos que están en complicidad con las adopciones. Yo tengo acá la carpeta, que la Comisión de Legislación General ha investigado y descubierto 113 casos de adopciones, y cada vez que yo hablo, porque se ha ido el tipo que estaba en la Corte; esos tipos son los que le escriben al diario El Tribuno, porque El Tribuno transcribe y comienzan a acusar y tienen los argumentos para decir: a Sandez lo vamos a hacer callar".

 "¡No me van a hacer callar!, por la la mafia de las adopciones, en complot con el juez Proti, que está comprobado, han hecho un festival entregando chicos. Esto es una causa de lesa humanidad".

 "No me quería exceder por los nombres, por las personas, porque algunos actuaron de buena fe; pero me dijeron que una de las abogadas que estaba en este delito era Gladys Moises, como otro abogado de apellido Escobar. Las pruebas están. Lo investigó la Comisión de Legislación General".

 "Romero y El Tribuno se quedaron con las tierras de Toloche, gracias a la ayuda de esta banda. Perjudicaron a cientos de colonos. Ellos son hombres de Romero".

 El audio es gentileza de FM Capital, que transmite en directo las sesiones de la Cámara de Diputados de Salta.

Comentá la nota