Acusan a los diputados bustistas de votar en contra de Entre Ríos

El candidato a diputado nacional por el Frente Peronismo Disidente, Víctor Murgan, le respondió a Jorge Busti, quien dijo que no era kirchnerista, sino peronista.
"Hay que decir la verdad en todos lados. No se puede decir aquí una cosa y en el Congreso votar con los K y en contra de Entre Ríos".

Murgan invitó a "cualquiera" que se ingrese al sitio de la Cámara de Diputados de la Nación para "confirmar que el 26 de noviembre pasado, cuando se trataba la ampliación de la coparticipación del cheque y a Entre Ríos vendrían 400 millones más de recursos, los diputados vinculados a Busti, (Gustavo) Zavallo, (María de los Ángeles) Petit y (Cristina) Cremer votaron con los K y en contra de Entre Ríos".

"No es correcto que se engañe a la gente por el susto que les provoca el rechazo a los Kirchner y ahora -como trapecistas - se dan vuelta en el aire, pero sólo en el discurso ya que semanalmente se los ve en Olivos a sus legisladores votando contra Entre Ríos", afirmó.

Para el ex secretario municipal concordiense, "ya se le hizo bastante daño a los entrerrianos con las políticas de Kirchner, que aumentaron la pobreza y con ello la ausencia de chicos de las escuelas".

Aseguró que "los peronistas buscamos la paz social, que significa trabajo, salarios, educación y mejor calidad de vida, en una sociedad para todos, no sólo para los sectarios como los Kirchner, que han sembrado enfrentamientos y odios, por eso, es bueno que Busti diga la verdad". "No se puede decir aquí una cosa y votar diferente en el Congreso a favor de los K y en contra de los entrerrianos, como lo hicieron los legisladores de su grupo", afirmó.

Malestar de "Evita"

El dirigente de la Agrupación Evita, Mesa Concordia, Iván Amaro, salió al cruce de las declaraciones del ex secretario municipal, Víctor Murgan.

"Murgan es un oportunista que no podrá escapar de su pasado. Quizás cree que por pasar 10 años en el ostracismo, nadie se acordará de su pobre pasado como funcionario público", dijo el dirigente.

Comentá la nota