Acusan a Biolcati de ser un hombre "no muy apegado a la democracia"

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, acusó hoy al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, de ser "un hombre que no está muy apegado a la democracia" y de "funcionar en el límite tratando de generar situaciones de muchísima tensión".
De esta manera, Rossi salió al cruce de las últimas declaraciones de Biolcati por proponer "descabezar" al gobierno bonaerense y pedir la renuncia de Daniel Scioli.

"Biolcati ya nos tiene acostumbrados a toda esta intentona o con declaraciones que la verdad lo alejan bastante de todo lo que significa el respeto a las instituciones y a las normas democráticas", apuntó el legislador.

Rossi, en diálogo con radio 10, indicó que el dirigente agrario tiene la característica que "se disculpa (por sus declaraciones), pero después vuelve a reincidir, por lo cual la verdad que no le hace bien al funcionamiento de la democracia".

"Siempre funciona en el límite tratando de generar situaciones de muchísima tensión. Nosotros repudiamos las declaraciones, la criticamos, y nos preocupa el silencio de muchos que tendrían que tomar la misma actitud nuestra", recalcó.

Al respecto, agregó que "muchos miran para el costado de lo que dicen algunos dirigentes de estas características".

Rossi subrayó que Biolcati "es un hombre que no está muy apegado a la democracia, y a uno se le puede escapar algún exabrupto una vez, pero cuántos son los de Biolcati: quince o diez".

"Desde que logró trascendencia pública siempre lo mismo: un exabrupto y una disculpa. Es un dirigente social que tiene poco apego a la formas y a la vida en democracia", finalizó.

Comentá la nota