Acusaciones Cruzadas en Diputados

Luego de la Asunción de los Nuevos Legisladores el pasado Lunes, empezaron las acusaciones cruzadas por acuerdos internos en la cámara. Para el Diputado Estrada Dubor algunos sectores de la oposición están muy cerrados para que se puedan generar alternativas de Gobierno.

"Lo que pasó en la Cámara de Diputados el último Lunes es el reflejo de lo que le esta pasando al Oficialismo", expresó el Diputado Provincial, Eduardo Estrada Dubor.

Para Dubor "la de la cámara es una situación bastante compleja, esta es una provincia con bastante verticalismo por parte del oficialismo".

Según el Legislador desde la oposición se quiere generar un Interbloque para poder llevar a cabo una importante reforma política que pueda consolidar un cambio político en la Provincia: "Toda la oposición tendría que integrar un solo bloque, pero es difícil porque no se logra integrar todos los sectores, pero me parece que algunos sectores de la oposición tienen una posición muy cerrada, lo que no genera alternativas de Gobierno".

Con respecto a los Diputados que no pudieron asumir su banca expresó: "Nosotros propusimos que asumieran todos los diputados, salvo tres que son comisionados Municipales por lo que deberían asumir el próximo 10 de Diciembre cuando terminen con su mandato".

Comentá la nota