Acupo postergó aún más la entrega de 24 viviendas

Gustavo Maroa se lo hizo saber a la Dirección General de Obras. No se dio a conocer el nuevo plazo de entrega.
El presidente de la Asociación Cooperadora de Unidades Penitenciarias de Olavarría (Acupo), Gustavo Maroa, solicitó "ante las dificultades en el avance de obras y el vencimiento de los plazos para la entrega de viviendas en el barrio Acupo III" una extensión del plazo para la entrega de casas.

La ampliación de las entregas fue solicitada a principios de octubre y se explica en los inconvenientes de la firma por finalizar las viviendas prometidas para el pasado mes de septiembre.

La entidad había presentado los plazos de 17 de septiembre y 30 de noviembre como fecha límite para la entrega de un total de 24 casas, que en realidad ya llevan más de cuatro años de demora con respecto a las fechas inicialmente fijadas para la entrega.

En este sentido, desde Acupo, se indicó que "la demora en los pagos de la obra, la compra de materiales, la discontinuidad de la mano de obra, las condiciones climáticas y el deterioro de las vías de tránsito, provocaron la demora en la entrega de las viviendas".

Con estos argumentos el presidente de la asociación, solictó una ampliación del plazo de entrega a través de un comunicado enviado el pasado 6 de octubre a la Dirección General de Obras.

Comentá la nota