Acupo III: buscan una solución propia para el arreglo de calles

Así se dio a conocer a través de Horacio Babi. Buscarán un presupuesto y lo elevarán a las autoridades responsables.
Horacio Babi, titular de la agrupación Eva Perón que impulsa las movidas para la adjudicación de las viviendas y mejoras en el barrio, adelantó que los adjudicatarios de Acupo III buscan solución propia para arreglo de calles.

Se adelantó que buscarán un presupuesto privado para la nivelación y arreglo de calles que luego será elevado a las autoridades competentes, "el Municipio o el Instituto de la Vivienda", indicó Babi en referencia a los planteos de los vecinos hacia la Municipalidad y el comunicado que se dio desde el Ejecutivo sobre una notificación de la Secretaría de Infraestructura al Instituto de la Vivienda de la Provincia para la finalización de obras en el sector.

Por otro lado, se recordó que en marzo está fijada la fecha para entrega de las 16 últimas viviendas del barrio, que ya lleva más de tres años de atraso en la construcción y adjudicación.

Babi indicó que, en caso de no cumplirse el plazo que Acupo tiene programado, los adjudicatarios han previsto una medida de fuerza en protesta: instalarán una carpa frente al Palacio San Martín.

Comentá la nota