Acuña promete oposición responsable a Farizano

El candidato a concejal del MPN dijo que aprecia y respeta al intendente de Neuquén, por lo que colaborará en todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
El candidato a concejal del MPN, Luis Acuña, aseguró este lunes que el partido aspira a consolidar la oposición en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, aunque aclaró que ese rol será desempeñado con responsabilidad y con el objetivo de colaborar con la administración del intendente Martín Farizano.

"Conozco, aprecio y respeto muchísimo a Martín Farizano y de alguna manera le vamos a brindar todas las herramientas para que definitivamente las soluciones le lleguen a la ciudad", dijo durante una entrevista a Radio Calf.

Indicó que en la actualidad, la Municipalidad no está dando las respuestas que la gente reclama y eso se ve reflejado en los barrios y en los testimonios de los vecinos.

"La realidad es que tenemos una ciudad partida al medio, en este caso, con muy poca gente disfrutando de algunos beneficios y una gran mayoría padeciendo este desorden y esta falta de control", dijo el aspirante a una banca en el Concejo Deliberante.

Acuña dijo que en la actualidad hay muchas ordenanzas que no se aplican y que el Ejecutivo debe hacer el control necesario en los servicios, especialmente en el transporte público de pasajeros.

Dijo que es necesario que los concejales comiencen a trabajar seriamente en un nuevo sistema de transporte para poder dar un buen servicio a una ciudad que en algún momento tendrá un millón de habitantes.

En ese sentido, se mostró confiado en que el servicio pueda ser prestado por dos o tres empresas y no por una sola, como ocurre en la actualidad.

Comentá la nota