"Acuña se equivoca. La ciudad si está mejor"

Adriana Molina sostuvo que, si bien aún falta mucho por hacer en la ciudad, el municipio ha llevado adelante una buena gestión y destacó la importancia y el rol de los controles viales impulsados por la actual gestión.
Esta mañana, la concejal oficialista Adriana Molina, salió al cruce de las declaraciones de su colega, Héctor Acuña, quien cuestionó duramente lo hecho hasta el momento por la actual gestión municipal, asegurando que nada se ha hecho en materia de seguridad y educación.

"No lo veo así y si así fuera también habla mal de los concejales. El ámbito donde se discuten todos estos tipos de situaciones es el Concejo Municipal. (…) Todavía hay mucho para hacer pero se hay cuestiones importantes que han modificado y se ha trabajado responsablemente", señaló la edil.

En cuanto al incremento y mejora en los controles de tránsito, una de los principales acciones llevadas adelante por el municipio, en materia de seguridad vial, la edil explicó: "debe haber una conjunción. Por un lado, un Estado que controla y por otro una cuestión de concientización. Mientras haya mas controles hay mas posibilidades de tener una mejor seguridad vial".

En cuanto a los cuestionamientos que recibió la instalación de la nueva sucursal del Coto en el puerto de la ciudad, Molina sentenció: "entendemos que desde el municipio se ha actuado correctamente. Cuando Coto presentó los planos, se estaba de acuerdo con las ordenanzas. En junio, el municipio hizo una nueva inspección y entendió que se habían excedido de los 2.500 metros cuadrados y lo que se hizo fue pedirles que se ajusten a las medidas".

Comentá la nota