Acuña y los demás intendentes, con Cristina y Scioli

Junto con los jefes comunales de Ituzaingó, Tres de Febrero, Merlo y otros del conurbano, el intendente Luis Acuña firmó una declaración conjunta en la que niegan que se hayan paralizado las obras financiadas por la Nación en la región.
"No es cierto que las obras se hayan detenido. Al contrario, siguen cumpliéndose los plazos establecidos y se están pagando los certificados a las diferentes empresas de acuerdo al avance de las obras", se indica en el comunicado conjunto.

Los jefes comunales también desmintieron que se hayan reunido en los últimos días con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López: "No hemos mantenido ninguna reunión con José López, y como señalamos antes, las obras siguen su curso normal. En los diferentes distritos del conurbano se están haciendo obras de cloacas, agua corriente, saneamiento de cuencas hidráulicas, pavimentos, viviendas y ninguna de ellas se ha detenido", afirmaron en el comunicado.

Asimismo indicaron que "con la llegada de cada una de estas acciones que desarrolla el Gobierno Nacional con cada municipio, mejora la calidad de vida, generan nuevos puestos de trabajo y ayudan a mantener el ritmo de la economía", indicaron, para reafirmar el compromiso "de continuar trabajando juntos con el Gobierno provincial, apoyando al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner"

Comentá la nota