Acuña asegura que ganó porque el oficialismo "no hizo nada por el distrito"

El flamante titular del PJ de Presidente Perón consideró que su triunfo en las internas se concretó porque el intendente, Aníbal Regueiro, “no cumplió con las expectativas de gestión”. En diálogo con Radio Región 90.5, Acuña desmintió las versiones que indican que su victoria estuvo vinculada con un estrecho vínculo con Oscar Rodríguez -líder histórico del Justicialismo en el distrito- aunque admitió que mantienen con él “una buena relación”.

El flamante presidente del PJ de Presidente Perón, Carlos Acuña, aseguró que su triunfo en las elecciones internas del domingo -cuando disputó la conducción del justicialismo local con el intendente, Aníbal Regueiro- se concretó porque el Jefe Comunal “no hizo nada por el distrito”.

En diálogo con Radio Región 90.5, Acuña consideró que fueron "excelentes" los comicios que le dieron la victoria, y aseguró que si logró imponerse fue porque Regueiro “no cumplió con las expectativas de gestión”.

“En los últimos años no se ha hecho nada en el distrito, que está desatendido en lo social, porque no se escucha a las necesidades de la gente. Nos presentamos porque no compartimos la administración de Regueiro y ahora apostamos a trabajar para repensar la política”, explicó Acuña a este medio.

Asimismo, el nuevo títular del PJ local negó las versiones que vinculaban su victoria al vínculo que mantiene con con Oscar Rodríguez, líder histórico del PJ del distrito, y que actualmente integra la Junta Electoral del partido en la Provincia de Buenos Aires.

“No soy un hombre de Oscar Rodríguez, pero se merece todo el respeto. Siempre apoyamos su gestión porque fue un buen Intendente. Tengo una buena relación con él”, admitió.

La lista que encabezaba Acuña fue la única nómina opositora que aceptó la Junta Electoral en la región, y una de las pocas en toda la Provincia.

Ante esa situación, el dirigente remarcó que “se presentaron los avales necesarios y hubiera sido una decepción muy grande que no se hubiese aceptado la lista”.

Por último, dejó en claro su postura hacia el Gobierno nacional: “Soy un peronista critico del kirchnerismo. Apoyé a Néstor y a Cristina Kirchner y no cumplieron con las expectativas”, opinó.

“En este momento elegiría a alguien de la provincia de Buenos Aires para hacerse cargo del país. El diputado Francisco De Narváez me gusta como candidato, pero el ex gobernador Felipe Solá también lo es”, consideró.

Comentá la nota