Acuerdos en Gualeguay del bustimassismo

Acuerdos en Gualeguay del bustimassismo
El ex gobernador y Gustavo Zavallo presentaron al Frente Renovador. El precandidato destacó "el gran equipo técnico" del espacio político. Por su parte Busti, volvió a remarcar "la renovación".

En el Centro Cultural de Galarza “Luz de Provincia”, el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo "Tavi" Zavallo junto al ex gobernador Jorge Busti participaron de una reunión con dirigentes del departamento Gualeguay, donde ofició de anfitrión el concejal, Patricio Besel. Participaron además, Maximiliano Gómez, Gabriel Estapé, Miguel Echegaray, Roberto Arrativel, entre otros.

Zavallo habló de iniciativas para “cambiarle la vida a la gente”

Zavallo al hacer uso de la palabra agradeció la invitación y “a quienes se acercaron a escuchar nuestra propuesta de trabajo y el compromiso que asumimos junto a Jorge Busti de construir un espacio plural y amplio de cara a 2015”.

“Nuestra energía va a estar orientada en generar iniciativas que permitan cambiarle la vida de la gente y en los problemas centrales que afectan a los trabajadores, para eso el Frente Renovador a nivel nacional está trabajando un gran equipo técnico conformado por prestigiosos profesionales bajo la coordinación del ex ministro Miguel Peirano y esa metodología es la que tenemos que replicar en la provincia”, expresó el precandidato a gobernador del FR, según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

“Nos entusiasma la figura de Sergio Massa porque demuestra permanentemente sus ganas de resolver los problemas de los argentinos y se supo rodear de un excelente grupo de dirigentes con historia y trayectoria política como Jorge Busti, Mario Das Neves, Carlos Reutemann, Roberto Lavagna entre otros, que conforman la Mesa Nacional del FR”.

Busti reiteró: “no soy candidato a nada”

Por su parte Busti señaló "estamos trabajando en una verdadera renovación de dirigentes y por eso creo conveniente de promover la pre candidatura de “Tavi” Zavallo que es un dirigente digno y coherente y encarna en nuestro espacio la renovación. Renovación que no lo tomamos como una tendencia de la actualidad, sino que ya en 2011 el 56% de la lista de candidatos estuvo integrada por jóvenes y hoy eso se va consolidando en nuestra plataforma política".

"No soy candidato a nada, dijo Busti, pero voy a militar más que nunca para ayudarlo a “Tavi” Zavallo en este desafío, es un compañero que hace aproximadamente 20 años viene militando, siempre en la misma vereda, con convicción y fundamentalmente con compromiso con los valores del peronismo".

En su alocución, señaló además que “La gente no va a votar solamente porque digamos que somos opositores, nuestra tarea es formar en cada ciudad los equipos técnicos y de ahí construir una alternativa creíble; no voy a perder un segundo en hablar mal de alguien, sino a trabajar por un objetivo superior", puntualizó para finalizar.

Comentá la nota