Acuerdos entre el municipio y la Sociedad Rural .

El intendente de esta ciudad, Jorge Tebes, mantuvo el viernes por la mañana una reunión con dos referentes de la Sociedad Rural local, como son Jorge Arocena y José Luis Sánchez.
Según se informó en las últimas horas, durante el cónclave se analizaron distintos temas de interés para las partes, como crear una oficina de guías en el predio que la Sociedad Rural posee en calle 40, entre 21 y 25.

La reunión también contó con la presencia de otros funcionarios del Ejecutivo Municipal, como el secretario de Gobierno Fernando Sánchez, y durante la misma se analizaron distintos puntos.

Uno de ellos es instalar una oficina de guías en un edificio ruralista de calle 40 que actualmente se encuentra en refacción. Según apuntaron fuentes municipales, la oficina "se agruparía con otras dependencias relacionadas a la actividad agropecuaria, de manera que se facilite la tramitación a distintos productores".

En tanto, el municipio también podría llevar adelante un convenio "para el cobro de servicios municipales; acción que beneficiaría al sector comunitario domiciliado en los barrios Indios Ranqueles y aledaños".

Por otra parte, las partes también definieron el viernes "lineamientos para celebrar un convenio de contraprestación", mediante el cual se autorizaría a la Municipalidad a utilizar el predio ferial para la realización de actividades y eventos de carácter cultural, educacional, deportivo y de turismo social.

Comentá la nota