"El Acuerdo es la única alternativa a la interna del PJ"

"El Acuerdo es la única alternativa a la interna del PJ", esta fue la frase más escuchada en la tarde del domingo 14 cuando los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, a concejales Gerardo Guridi, Gloria Arguello, Sebastián Ebi y Mónica Haro y a Consejera Escolar Sandra Pita junto a un grupo de militantes dialogaron con un importante números de vecinos en el parque Miguel Lillo en el marco de la recorrida que se efectuó por el bello paseo para entregar las boleta 510 del Acuerdo Cívico y Social.
A su vez Guridi contó que "Es necesario hacer participe cada vez más a la ciudadanía de las decisiones del Concejo Deliberante para ello debemos utilizar las herramientas semidirectas que nos da la democracia como la Audiencia Públicas , dado que en la consulta encontramos el secreto de este forma de Gobierno".

Por último el Concejal Guridi explicó a la gente sobre la conjunción de ideas en el Acuerdo cívico y Social donde Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín llevarán adelante una serie de programas con el fin de controlar y transparentar las acciones de este gobierno provincial" .

El sábado en el centro

El pasado sábado 14 en distintas esquinas de la zona céntrica de la ciudad candidatos y simpatizantes del acuerdo acercaron nuestras propuestas y ejes de campaña a los ciudadanos y comerciantes en general. El candidato a Concejal Sebastián Ebi junto a los postulados a Consejeros Escolares, Sandra Pita y Omar Dalleva dialogaron con la gente enfatizando que "en este 2009 debemos luchar para que la educación sea nuestra prioridad de estado, debido a que en 22 años de gobierno del PJ está ha caído en forma abrupta. Por eso creemos que no podemos dejar pasar la oportunidad para llevar claridad y un importante desarrollo educativo para los que menos tienen".

Comentá la nota