Acuerdo con Repsol: Carlos Brown anticipó su voto negativo

Acuerdo con Repsol: Carlos Brown anticipó su voto negativo
El Diputado nacional, Presidente del Bloque Fe y exintendente de San Martín, aseguró que “se están cometiendo graves errores en la expropiación". Sostuvo que "puede significar grandes perjuicios económicos para el país y la sprovincias petroneras". El acuerdo por el pago de la expropiación de YPF será tratado este miércoles en la Cámara de Diputados.

El Diputado Carlos Brown, anticipó su voto negativo ante el proyecto de acuerdo con la empresa Repsol, que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados.

"Nuevamente se están cometiendo graves errores en la expropiación. Se ha omitido la consideración real de los pasivos contingentes (juicios, reclamos y pasivos ambientales), lo que puede significar serios perjuicios económicos al Estado nacional y a las provincias petroleras" sostuvo.

Asimismo, agregó: "la falta de investigación y consideración del vaciamiento de Repsol-YPF, protagonizado por el trío Repsol-Petersen-Gobierno nacional, obliga a rechazar el acuerdo celebrado con la empresa Repsol".

Comentá la nota