Un acuerdo programático en pos de “una ciudad mejor”

Un acuerdo programático en pos de “una ciudad mejor”

Los cinco partidos políticos que integran Cambiemos sellaron un acuerdo programático sobre 10 puntos para establecer compromisos éticos y de gestión. Fue en el salón principal del Hotel Nuevo Ostende repleto de seguidores, dirigentes, concejales y candidatos.

En la mesa principal, cada uno de los representantes, Guido García (vice Presidente de la Coalición Cívica) Emiliano Giri (Pro), Carlos Fernando Arroyo (Agrupación Atlántica), Daniel Nuñez (UCR) y Luis Ignoto (Partido Fé) sellaron con sus firmas las carpetas respectivas y adhirieron entre otros referentes Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Cristina Coria y José Reinaldo Cano.

Al término de la lectura de la firma, el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo les habló a todos los presentes y calificó como “un día histórico” la rúbrica de este acuerdo.

“Acá se dejan de lado las mezquindades, porque necesitamos a todos para salir adelante de la situación crítica en la que estamos. Crítica, así como escuchan”, destacó.

Nuestro compromiso es recuperar la ciudad de Mar del Plata. Tenemos la obligación de refundar Mar del Plata y Batán para que deje de ser de dos o tres dueños“, acotó con firmeza y se soltaron los aplausos repentinos.

Acto seguido advirtió que “el intendente debe recibir órdenes del pueblo. Y el pueblo son los que se levantan a las 7 mañana que cobran sueldo magro; los profesionales que deambulan por todas partes; los comerciantes que apuestan todo lo que tienen y el estado los ataca; los industriales que el estado los persigue y los destruye…Nosotros somos lo contrario. Creemos en el estado que cuida como un padre. El estado que castiga a los que se apartan de la ley”, sentenció.

En el cierre dejó un claro mansaje de cómo será la gestión a partir de diciembre: “Vamos a ganar y se van a terminar los intendentes que salen corriendo a ver lo que quiere el jefe. Se va a acabar eso. Yo no me vendo. A mí no me van a comprar. No tengo interés en cambiar mi viejo auto, no tengo interés en viajes, o en pilcha (ropa) nueva porque sé que quizás me quede no muy bien… lo único que quiero, alguna vez y con tiempo, es ir a pescar unos pejerreyes al mar. Pero quiero hacerlo caminando y que nadie me diga ladrón. A todos los vecinos les digo que juntos vamos a cambiar Mar del Plata y Batán“, ante el aplauso cerrado de la gente.

Comentá la nota