Acuerdo de precios: Comercios salteños se siguen sumando a la canasta escolar

Acuerdo de precios: Comercios salteños se siguen sumando a la canasta escolar
El objetivo es que los comercios ofrezcan determinados productos necesarios a precios accesibles. El acuerdo estará vigente hasta el 14 de marzo. Conocé la lista de locales, productos y precios.

La Tienda San Juan propone un listado compuesto por pantalones de uniforme colegial, camisas de uniforme colegial, pullovers tejidos, conjunto deportivos de algodón frisado guardapolvos y medias colegiales de algodón.

Los precios ofrecidos son los siguientes:

Guardapolvo colegial marca 20 de Febrero, Plata y 12 de Octubre , talle 6 desde $ 55,00;Pantalones de uniforme colegial marca 20 de Febrero, colores azul y gris talle 6 desde $ 99.00;Camisas de uniforme colegial marca Mi Bandera, color blanco, talle 6 desde $69,00; Pullover tejido de uniforme colegial color azul, talles 6 y 8 desde $79.00; Conjunto deportivo de algodón frisado, color azul, talles 6 y 7 desde $ 89.00;Medias colegiales de algodón marca Cotton Republic By Ciudadela, talles 1 y 2 desde $ 24,90.

Los precios se incrementan en proporción a los talles y se mantendrán hasta el 14 de marzo.

Al respecto, Santiago Godoy (h) indicó que “estamos muy conformes con este importante plan de trabajo, ya que además de lograr acuerdos con librerías y zapaterías, agregamos indumentaria escolar y de esta manera logramos completar todos los rubros. El objetivo es que los consumidores puedan adquirir artículos de buena calidad y a precios razonables y que sirvan de referencia para los demás productos que no están incluidos en el acuerdo”.

Cabe recordar, que la Secretaría de Defensa del Consumidor se acordó una canasta escolar con Librería de Salta, Hersapel, Librería Lerma, J.E. Torres (mayorista) , Librería San Martín y Atenea, Librerías San Pablo y en el rubro calzado Zapatillerias Dantur.

Comentá la nota