Acuerdo para mejorar las políticas públicas

Acuerdo para mejorar las políticas públicas
Patricia Hermida representó a la Nación en la firma del convenio. Corresponsalía / Eduardo Oroná
VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua (Corresponsalía de Sumampa) Intendentes y comisionados municipales de comunidades del sur santiagueño rubricaron con la directora nacional de Relaciones con la Comunidad, arquitecta Patricia Hermida, un convenio que permitirá promover, coordinar y desarrollar políticas públicas, que faciliten la participación y la gobernabilidad democrática.

El acto tuvo lugar en la sede de la Municipalidad de Ojo de Agua, y también asistió la senadora Ada Iturre de Capellini. El convenio fue firmado por los jefes comunales de Sumampa, Villa Atamisqui, Loreto, Villa Ojo de Agua, Medellín y Sol de Julio. Se adhirieron los de Los Telares y Ramírez de Velazco.

El intendente de Ojo de Agua, Rodolfo Capellini, dio la bienvenida a los funcionarios, y la arquitecta Hermida manifestó respecto del convenio, que el mismo permitirá "buscar las políticas de transformación de políticas públicas de todos los días, para el desarrollo y el progreso de nuestro país".

"Si quienes a diario están al frente de una institución y quieren logar una efectiva relación con la comunidad, se deben preguntar constantemente ¿Qué estoy haciendo? ¿Para qué estamos? ¿Qué queremos hacer? ¿A dónde quiero ir? y ¿Cómo lo voy a implementar? Para logar nuestros objetivos y una gobernabilidad democrática efectiva. A partir de allí se deben dejar de lado mezquindades y hacer un tiempo para mirar a nuestro alrededor en busca de la transformación de la comunidad, tratando de mejorar su calidad de vida. A partir de hoy iniciaremos un camino en la búsqueda de la transformación y el bienestar de nuestra comunidad", concluyó.

Comentá la nota