Acuerdo para mantenimiento de la Red Vial

Acuerdo para mantenimiento de la Red Vial
Asociación Regional de Productores de Areco-ARPA- y el Municipio llegaron a un acuerdo para el mantenimiento de los caminos rurales del distrito en estado deplorable desde hace tiempo.
Finalmente la Asociación Regional de Productores de Areco-ARPA- y el Municipio a través de su Departamento Ejecutivo llegaron a un acuerdo para el mantenimiento de la Red Vial del distrito en estado deplorable desde hace tiempo.

Según lo informó el presidente de la entidad ruralista Guillermo Giacomantone, en la reunión realizada en el transcurso de la mañana de este lunes 28 de abril en el Municipio y por espacio de más de tres horas, entre los secretarios Maximiliano Voss y Mariano Pinedo y Giacomantone, Martín Sills, Martín Sturla, José Guilhamelou y Martin Vivanco por los productores, se acordó firmar el convenio definitivo en los próximos días.

Según ARPA, restan definir algunos puntos del mismo previéndose un encuentro entre abogados de las partes para dar forma al escrito y así concretar el regreso de ARPA al mantenimiento de los caminos que realizara en épocas no muy lejanas con singular éxito y conformidad por parte de quines transitan esas vías de tierra.

Los productores celebrarán seguramente que finalmente se haya llegado a un acuerdo a la luz de que en algún momento reciente todo parecía naufragar especialmente por ciertas incongruencias producidas entre funcionarios municipales, situación que, evidentemente, ha quedado superada.

firma_copy.jpg

Claro que quedará para ARPA el comienzo de una tarea ciclópea a la luz de que no se trata solo de mantenimiento, sino que habrá que iniciar un trabajo de recosntrucción de una red Vial destruida.

El gran desafío está en marcha y seguramente será superado como en tantas oportunidades.

Comentá la nota