El Acuerdo que no Fue

El ex Presidente de la Nación se reunió con Alicia Lemme, en lo que fue un claro gesto político teniendo en cuenta la conformación del Concejo Deliberante, que podrá determinar el futuro de la Intendencia de San Luis.
Luego, el Senador Nacional, según la pagina Web del Municipio habló con La Prensa "en un distendido diálogo", donde dejó claro que el Oficialismo hará todo lo posible para rechazar la Presidencia en el Concejo Deliberante.

Rodríguez Saá brindó manifestó, con una opinión distinta a la de muchos vecinos, que en los 2 años de la gestión de Lemme se han hecho muchas mejoras, varias de las cuales se pueden apreciar a simple vista tales como el hormigonado de calles, el alumbrado público, el barrido, la limpieza del centro, el mantenimiento de los espacios públicos entre otras y destacó la gran voluntad de avance que presenta el municipio.

El legislador pareció no conocer de raíz el problema actual del Agua Potable, porque solo dijo conocer la realidad de los vecinos de San Luis donde algunos todavía reclaman por el servicio de agua potable y aseguró que si bien las obras y las tareas realizadas son muy importantes, aún restan más obras de infraestructura para lograr mejores resultados.

Por otra parte en todos los medios de comunicación provinciales se hizo eco el rechazo de Francisco Guiñazú a las declaraciones del Senador, que según algunos miembros de la oposición solo quiso dividir y no generar dialogo como afirmó en la Intendencia ayer.

Comentá la nota