Sin acuerdo: "El Gobierno nos demostró una posición muy rígida"

Sin acuerdo: "El Gobierno nos demostró una posición muy rígida"
El Frente de Gremios Estatales y La Multisectorial, inician hoy las medidas de fuerza decretadas por cada gremio, con distintas modalidades, luego de no llegar a ningún acuerdo con el gobierno de la provincia. Al respecto el Secretario General del CEDEMS, dijo estar indignado por la postura del gobierno.
En este marco Blas Cardozo, dejó en claro que desde le sector de Educación Media y superior, aplicarían un paro por 48 horas, hoy miércoles y jueves. "Nos vimos obligados a tomar estas medidas, ya que en la reunión mantenida ayer en la Legislatura de la provincia, no se llegó a ningún acuerdo".

Por otro lado, el profesor Cardozo, explicó que ayer por la tarde, se esperó hasta último momento, una nueva reunión con autoridades del Gobierno, lo cual finalmente no se concretó.

"No recibimos ningún llamado por parte del Gobierno, además nos demostraron una posición muy rígida, diciendo que mientras continuemos con las medidas de fuerzas no habría dialogo, sin embargo es importante decir que los fines de semana no hacemos paro", sostuvo Cardozo.

Al finalizar anticipo que el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial podría reunirse el próximo viernes, todavía si un horario fijado, para analizar las acciones tomadas y los pasos a seguir.

Comentá la nota