El acuerdo que garantiza inversiones se firmará el miércoles 20

	El acuerdo que garantiza inversiones se firmará el miércoles 20
Así se pudo saber luego de una reunión que el intendente municipal Gustavo Pulti mantuvo este lunes con funcionarios del gobierno provincial. Delinearon aspectos del convenio para la sustentabilidad del Sistema Educativo Marplatense. Ese día vendrá la Presidenta.
En el marco del acuerdo que firmarán la Municipalidad, la Provincia y la Nación, se pudo establecer que la fecha de rúbrica de ese convenio, que derivó en que el jefe comunal sea candidato testimonial a senador por la Quinta Sección Electoral, será el miércoles 20 de mayo.

En consecuencia, para ese día se espera la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, y del gobernador Daniel Scioli quienes, junto al intendente Gustavo Pulti refrendarán ese acuerdo político institucional que le garantizará al municipio oxígeno financiero para los próximos años.

Dentro de ese contexto, este lunes en la ciudad de La Plata, el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Hacienda, Mariano Pérez Rojas y el de Educación, Néstor Lofrano, se reunió con el Jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, el ministro de Economía de la provincia, Alejandro Arlía, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el ministro de Educación, Mario Oporto.

En esa reunión de trabajo se avanzó en cuestiones inherentes al convenio para la sustentabilidad del Sistema Educativo Marplatense.

Comentá la nota