No hay acuerdo entre radicales santamarianos

Santa María (C)- Así se decidió en la noche del miércoles al no haber un consenso entro los pre- candidatos de la Alianza y por votación de la mayoría al observar que la cosa no caminaba se decidió ir todos los candidatos incluidos los de la Alianza a la asamblea programada de un primer momento para el 31.
Resulta que en esta ultima reunión varios pre-candidatos de la Alianza decidieron bajarse y darle los votos a Roberto Tula Norri, al observar los otros pre-candidatos esta maniobra ni lerdos ni perezosos optaron rápidamente por ir a votación y así mandar a todos los candidatos a la asamblea y el que mas gente movilice se quedará con la candidatura a senador al igual que los candidatos a concejales.

Al parecer por lo que se los escucha a los boinas blancas en las calles o confiterías, Alfredo Aguaysol (foto) con esta decisión de Asamblea picaría en punta ya que cuenta con el apoyo de sus seguidores y con la gente seguidora de Gustavo Mena, pero todo esto recién comienza.

De ahora en mas los pre-candidatos comenzaran a preocuparse por convencer y movilizar a los afiliados para así el día 31 de enero tener la tranquilidad de que la mayoría de los afiliados fueron los que tomaron la decisión de que uno u otro fuera candidato en estas elecciones legislativas.

Solo resta esperar si todos los pre-candidatos a senadores que nombramos anteriormente en ediciones anteriores al igual que los pre-candidatos a concejales siguen en carrera o se bajan, esto solo lo sabremos con el paso de estos escasos 15 días que restan para la asamblea.

Comentá la nota