Acuerdo entre la CC – ARI y el Partido Socialista

Acuerdo entre la CC – ARI y el Partido Socialista

Kreitman, Dutto y Noelia Cabeza Gonzáles presiden la lista de candidatos a diputados provinciales.

 

La Coalición Cívica – ARI y el Partido Socialista de Neuquén irán juntos a la elección del 26 de abril. En el transcurso de una conferencia de prensa presentaron hoy formalmente el acuerdo.

El candidato a gobernador de la CC – ARI, Ricardo Villar sostuvo que “nos resistimos a llevar adelante acuerdos que sólo buscan resultados electorales", y reconoció que se unen “por cuestión de principios y por algunos antecedentes negativos que hemos experimentado en los últimos años".

En el mismo acto anunció que, además de Beatriz Kreitman, integrarán la lista de diputados Juan José Dutto  -actual concejal por la CC – ARI- y Noelia Cabeza González, miembro del Partido Socialista.

Dutto comentó que la aceptación de su candidatura "es una política de crecimiento de nuestro partido. Entendemos que hay que profundizar la discusión en la Legislatura con problemáticas complejas que se discuten día a día. Necesitamos profundizar el trabajo de Kreitman porque la posibilidad de concretar algunos proyectos se han frustrado. Es por eso que necesitamos muchos más legisladores y obviamente la renovación del Concejo Deliberante que hace años viene sumando más jóvenes".

Cabezas afirmó que "venimos a fortalecer este trabajo en conjunto y sobre todo desde el espacio territorial. En una provincia tan rica como ésta es terrible que no haya oportunidades laborales, educativas, de viviendas. Queremos aportar soluciones concretas no parches como vienen haciendo los últimos gobiernos”.

Por su parte, la diputada provincial Beatriz Kreitman, que busca renovar su banca, afirmó que "nosotros aspiramos a acceder al gobierno de Neuquén, venimos peleando y formándonos hace mucho tiempo para esto. Hemos decidido hoy plantar un roble, que no lo veremos dar sombra hasta dentro de muchos años, pero que rendirá sus frutos sin lugar a dudas”. 

Comentá la nota