Acuerdo entre el municipio de San Fernando y el Banco Provincia

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, el Director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, firmaron un acuerdo para la actualización del parque automotor del Municipio.
De esta forma, la Municipalidad de San Fernando adquirirá un camión, un elevador hidráulico y una caja de carga que serán destinados a trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público y semáforos. Además, la Intendencia está gestionando otros dos contratos por una camioneta y una embarcación, para continuar impulsando el crecimiento de la primera urbanización del Delta Bonaerense, y un minicargador con niveladora y un succionador-desobstructor, para trabajos de pavimentación y mantenimiento de la red hidráulica.

Para el Ejercicio 2010, que ya fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, todas las Secretarías han previsto partidas presupuestarias referentes a los contratos de leasing con el objeto de financiar la adquisición de bienes de uso que hagan a la modernización y ampliación de las herramientas de trabajo, con el fin de continuar brindando servicios de calidad a los vecinos.

El leasing es una herramienta que permite financiar bienes de capital a los municipios contra el pago de un canon mensual, teniendo éstos la posibilidad de ejercer la opción de compra. Este acuerdo se enmarca en la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de trabajar por la recuperación integral de los gobiernos locales.

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