Acuerdo entre la Municipalidad y la empresa "Parque PYMES S.A.": La ciudad tendrá un nuevo parque industrial para PYMES

Un nuevo proyecto que coloca a nuestra ciudad entre los lugares más buscados para la instalación de industrias que favorece el desarrollo productivo del país
En el día de ayer, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi firmó un acuerdo de colaboración para la concreción de un nuevo emprendimiento local junto a la empresa denominada Parque PYMES S.A., cuyo presidente es Juan Sajnin.

Acompañando a la Intendente y Sajnin, estuvieron presentes, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodriguez, Juan Enrique Di María; Pablo Vilani; Mauro Vilani; Fernando Sajnin y Mariana Sajnin, integrantes de la Comisión Directiva de la empresa.

A partir de este acuerdo, el Municipio y la empresa comenzaran a trabajar para la concreción de un parque industrial destinado a PYMES, que se ubicará en Ruta Nº 6. Sin duda un nuevo proyecto que coloca a Campana como uno de los lugares más buscado para desarrollar proyectos productivos, no solo por su inmejorable ubicación geográfica, sino también por el trabajo que se realiza desde la gestión municipal a cargo de la Intendente Stella Maris Giroldi para posibilitar emprendimientos productivos.

Al respecto, el Arq. Claudio Rodríguez, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dijo "Estamos muy felices de presentar un nuevo proyecto desarrollado íntegramente por capital y vecinos de Campana. A partir de este acuerdo, las dos partes, municipio y empresa, comenzarán a trabajar para poder llevar a cabo este importante emprendimiento que significa tanto desarrollo económico y social, como ordenamiento urbano".

Por su parte, el presidente de la empresa Juan Sajnin, explicó que este proyecto surge a partir de la preocupación de algunos empresarios por el ordenamiento urbanístico y la ubicación de las PYMES en ella. "La pequeñas y medias empresas han quedado muy mal ubicadas luego de la expansión que sufrió nuestra ciudad generando dificultades tanto a los empresarios y empleados y a los vecinos de la zona. Por eso, debemos planificar estratégicamente mirando el futuro. A partir de esta inquietud es que comenzamos a trabajar en este parque industrial destinado exclusivamente para PYMES".

El parque industrial estará ubicado en ruta nº 6 y comprende 21 hectáreas para la ubicación de empresas de categoría 3. "El predio permite comprar fracciones pequeñas, y contará con todos los servicios básicos y necesarios para que desarrollen sus labores", afirmó Sajnin.

"Nuestro compromiso no es hacer un negocio inmobiliario con este emprendimiento, sino generar firmes posibilidades para que se instalen y se desarrollen nuevas PYMES, a través de un costo eficientes", puntualizó el Presidente de la empresa.

Luego, Sajnin brindó detalles del convenio firmado con la Jefa Comunal, el cual prevé desarrollar conjuntamente acciones para la pronta instalación. Así, la Municipalidad llevará a cabo las gestiones administrativas ante nación y provincia y la empresa realizará un aporte comunitario que mejore la calidad de vida de los vecinos. "Desde nuestro lugar suministraremos 56 paradas de colectivo, cuyo diseño será desarrollado y aprobado por el municipio; 300 recipientes para residuos y 30 canastos que ubicará la gestión en distintos lugares".

Con esta acción, el municipio continúa incentivando políticas públicas que favorecen el desarrollo industrial, ubicando a Campana como polo estratégico industrial a partir del desarrollo estratégico y armonioso de la ciudad.

Comentá la nota