Acuerdo entre el Banco Credicoop y la Mutual Metalúrgica El banco entregará tarjetas de crédito Cabal a los afiliados de la mutual, con beneficios especiales

La Mutual Metalúrgica Campana (MMC) suscribió un acuerdo con el banco Credicoop mediante el cual banco otorgará tarjetas de crédito Cabal a los socios de la mutual, con beneficios especiales.
El acuerdo fue firmado por el presidente y vice de la MMC, Héctor Coria y Pedro Sarmiento, respectivamente, el gerente local del Banco Credicoop, Nelson Troussel y el presidente del comité de asociados, el contador Roberto Guardatti.

La tarjeta que llevará tanto el logo del banco como de la mutual le permitirá a los socios comprar con descuentos en una serie de comercios locales, así como también un porcentaje de esas compras, irán a parar a un fondo social que la Mutual podrá destinar a ayuda a otras entidades. "Esta tarjeta cumple una función comercial pero también social", aseguró Troussel. "Pensamos seguir creciendo en este tipo de convenios, sumando otras entidades", agregó por su parte Guardatti, al momento de la firma del convenio.

También durante el acto, se procedió a entregar las dos primeras tarjetas de crédito a socios de la mutual. "Este es un logro muy importante para la mutual, sumamos un beneficio más. No pasamos por un buen momento, pero esto nos va a ayudar", señaló por su parte Sarmiento.

Comentá la nota