El Acuerdo Cívico y Social tendrá colectoras en Echeverría y San Vicente

En Esteban Echeverría los distintos sectores que componen Acuerdo Cívico y Social no alcanzaron un acuerdo por lo que habrá dos nóminas, una encabezada por Jorge Bosque y la otra por Roberto Leonis.
Lo mismo ocurre en San Vicente donde también hay dos listas, la que lidera el radical Federico Cantó y la que encabeza el representante del GEN Francisco Ameri.

Finalmente, los distintos sectores que integran la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical no llegaron a un acuerdo en Esteban Echeverría y San Vicente por lo que en esos distritos el Acuerdo Cívico y Social tendrá colectoras el 28 de junio.

En Echeverría, una de las nóminas está compuesta por el ARI y Unidad Comunal. Esa lista la encabeza el actual concejal Jorge Bosque seguido por la edil Silvina Celasco, el referente de Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Gustavo Conte Grand y la socialista Norma Forti.

La otra nómina en el distrito está liderada por el ex concejal y vencedor de la interna radical Roberto Leonis. La lista la completan en los primeros lugares Pablo García (GEN), Silvia Groppi (Vecinalismo) y el socialista Fabián Quiden.

En San Vicente, según confirmó el concejal de la CC y referente del ARI, Rodolfo Canos, "la lista de común acuerdo" con la UCR será encabezada por el convencional nacional del radicalismo Federico Cantó seguida de la arista Luisa Niepomniszcze. El tercer lugar será para la socialista Iris García, en tanto que la cuarta posición la ocupará el referente de PAÍS Fernando Mansilla Collins.

En tanto, el GEN también presentó su nómina en San Vicente que está compuesta por Francisco Ameri, la presidenta del ARI, Graciela Bustamante, Andrés Russo, Daniel Descalzo, Carlos Fonseca y Rosa Villalonga.

Comentá la nota