La UCR en el Acuerdo Cívico y Social reúne a sus fiscales con Costa y Gelitti.

Candidatas a consejeras escolares reunidas con la Unión de Educadores Bonaerenses, integrante de la FEB.
Hoy en el Comité de la Unión Cívica Radical Brown 161, la totalidad de los fiscales y fiscales generales de la LISTA 510-3, que controlarán el comicio del próximo domingo en todo el ámbito del Partido de Bragado, se reunirán con Orlando Costa – candidato a senador provincial del Acuerdo Cívico y Social – y Marita Gelitti, cabeza de la lista de concejales del radicalismo local.

Los fiscales recibirán las instrucciones destinadas a asegurar la transparencia y legalidad del acto electoral de parte de la Comisión de Fiscalización y Organización del Comicio.

CANDIDATAS A CONSEJERAS ESCOLARES DE LA LISTA 510-3 CON LA UDEB

Las candidatas a consejeras escolares María Cristina Spano y María del Carmen Deambrossi, junto a la candidata suplente Mirta León, se reunieron con las autoridades de la Unión de Educadores Bonaerenses (UDEB), encabezadas por su secretaria general, María Emilse Idiart.

En la reunión se abordaron didstintas temáticas de preocupación tanto de la entidad gremial como de sus representados.

Entre otros: servicios administrativos del Consejo Escolar, Servicio Alimentario Escolar, Transporte de Alumnos, atención del médico escolar.

María Cristina Spano, cabeza de la lista de candidatos a consejeros escolares de la UCR señaló que "este tipo de encuentros nos sirven no sólo para dar a conocer nuestra propuesta electoral sino, fundamentalmente, para mejorar las mismas y nuestra futura gestión en el Consejo Escolar".

Foto. María Cristina Spano, María del Carmen Deambrossi y Mirta León en la reunión con la Unión de Educadores Bonaerenses (UDEB).

Comentá la nota