El Acuerdo Cívico y Social presentó candidatos

El frente está formado por radicales, socialistas y la Coalición Cívica cuyos aspirantes pelearán por una banca en el Congreso de la Nación y el Concejo Deliberante de Villa Mercedes.
El Acuerdo Cívico y Social -un frente integrado por el radicalismo disidente, la Colación Cívica y el Partido Socialista-, formalizó hoy los candidatos que van a pelear por una banca en el Congreso de la Nación y el Concejo Deliberante de Villa Mercedes. En la sede del partido, los postulantes se presentaron en sociedad con la promesa de "acercar la política a la gente". Daniel Rodríguez Saá aspirante a una banca en la Cámara de Diputados del Congreso y la locutora Titi Otazú, que busca un lugar como concejal fueron los principales oradores de la jornada.

"Queremos que la gente vuelva a creer, a resurgir las esperazas de aquellos que creen que nada va a cambiar. Hace años que muchas personas no van a votar, el Acuerdo Cívico y Social viene a decir que es posible cambiar todo. Por ahí pecamos de optimismo, pero es nuestro mensaje, estamos trabajando en un proyecto que se va a constituir en una alternativa", comentó el candidato a diputado.

Además de Rodríguez Saá y Otazú, la lista lleva como candidatos a concejales a: David Alejandro Ausfet, Domingo Ismael Braile, Raúl Demetrio Cordón, Lelia Norma Fourcade y Andrés Eduardo Rodríguez.

Comentá la nota