ACUERDO CIVICO Y SOCIAL PRESENTO CANDIDATOS DEL CAMPO

Ayer en Exaltación de la Cruz el Encuentro Social realizó un acto político donde estuvieron presentes candidatos de nuestra localidad. Cerró el mismo Elisa Carrió quien arremetió contra los Ká; "La clave de la elección en la provincia es que sea derrotado Néstor Kirchner":
El Acuerdo Cívico y Social realizó ayer en Exaltación de la Cruz una almuerzo de campaña para presentar a sus "candidatos del campo" de todo el país. En efecto, Lilita fue la protagonista de un asado para cerca de 1000 personas donde se presentó a medio centenar de candidatos, muchos de ellos vinculados al agro. Estuvieron presentes candidatos de nuestra localidad de la Coalición Cívica como Orlando Costa y Daniel Bracco ,postulantes a senador, también a concejales Mercedes Puricelli, a consejeros escolares Liliana Cosma, y Juan José Molfeso y los candidatos de la lista 3 de la UCR Maria Marta Gelitti y Daniel Elías.

.

Estuvieron en la oportunidad Elisa Carrió, Margarita Stolvizer, Alfonso Prat Gay, su "futuro ministro de Economía", como le gusta llamarlo, y el titular de la UCR, Gerardo Morales, quien abrió la lista de oradores aludiendo compromisos en otros actos.

Margarita Stolbizer, que llegó sola y se retiró del mismo modo manejando su auto.. Morales es duro con el Gobierno por el Techintgate : "Es cierto lo que dice la UIA, se está poniendo en riesgo la integración regionales", los Kirchner "están convirtiendo el vínculo entre países en una joda", luego se dirigen al publico Prat Gay, el cobista Mario Barbieri y ruralistas de Entre Ríos, Tucumán y provincia de Buenos Aires.

"Estamos enfrentando una interna feroz para ver quién se queda con el aparato del PJ y enfrente estamos nosotros que somos la única alternativa de cambio", y asevera que no "es necesario llamar a una licitación" para colocar hombres de campo en las listas".

Elisa Carrió se mostró sólida y dura en su discurso. "La clave de la elección en la provincia es que sea derrotado Néstor Kirchner", sentenció, "si el campo está triste, los pueblos lloran y los hijos se van".

Se refirió asimismo la candidata en 3er lugar a diputada en Capital a lo que llamço "la chavización del kirchnerismo" y dijo que "buscan eliminar las clases medias".

: "Hay que sacar a los pobres de la pobreza, la unión de la Argentina que viene no es frívola, porque la Argentina frívola ya tuvo a Menem y con eso basta, la Argentina que viene es unidad en los valores con los que nos criamos, la Argentina va a ser prospera, la Argentina que quiere Kirchner sólo tiene un grupo de prósperos: él, Moyano y De Vido". Al final.

Comentá la nota