El Acuerdo Cívico y Social presentó sus candidatos en San Bernardo

De campaña, los candidatos a diputados provinciales Livio Gutierrez, Germán Perrelli y Mariana Salóm y el postulante a legislador nacional Hugo Domínguez presentaron las propuestas del Acuerdo Cívico y Social en San Bernardo.
La jornada comenzó con una conferencia de prensa en el comité de la Alianza Frente de Todos, seguida de la presentación de los candidatos. Los oradores presentaron sus análisis y propuestas sobre temas que consideran de relevancia fundamental para la sociedad, como el apoyo al campo, el traslado del INSSSEP a la Nación, los aumentos desmedidos de tarifas, coincidiendo en el compromiso de legislar para el bien común, custodiando los intereses sociales y propiciando propuestas legislativas que respeten el ánimo de una construcción social de crecimiento.

Mariana Salom se refirió a las políticas de género. Germán Perelli explicó que ser oposición significa hacer compromisos públicos sobre temas que importan a la sociedad y resaltó la importancia de que los diputados que sean elegidos de nuestra región legislen respondiendo al conocimiento profundo de las necesidades y requerimientos del interior muchas veces olvidado.

Livio Gutierrez analizó en profundidad el manejo financiero de la provincia con propuestas concretas sobre caución de bosques y leyes para proteger a los pequeños productores.

Hugo Domínguez, por su parte, se refirió a la importancia de la búsqueda de consensos con otros legisladores en pos de lograr la protección del norte grande, y a la calidad de la propuestas del acuerdo cívico y social que no provienen de la improvisación sino gente proba que conoce la realidad de la provincia.

Los candidatos en sus distintas alocuciones coincidieron en el estado de alerta ante la disposición del gobierno para la entrega del INSSSEP a la nación así como de la necesidad urgente de implementar políticas de salud serias y eficaces ante la "muestra clara del desmanejo en salud cuya máxima expresión se visualizó en la epidemia del dengue".

Comentá la nota