EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL A PARTIR DE MAÑANA CONCENTRARA SUS FUERZAS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Carlos Cecco, en diálogo con APF, se manifestó conforme y destacó el consenso logrado en torno a los tres primeros lugares de la lista de candidatos a diputados nacionales que esta tarde definió la fuerza reunida en Villaguay • Según anticipó, a partir de ahora "las energías estarán puestas totalmente en la campaña" y en ese sentido comentó los actos previstos para mañana en el departamento Federación.

Esta tarde reunido en Villaguay, el plenario de la UCR definió que Atilio Bendetti, Hilma Re y Jorge Chemes son, en ese orden, los tres primeros lugares en la lista que el Acuerdo Cívico y Social llevará a las elecciones legislativas del 28 de junio. Liliana Lampan y Fabián Rogel ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente. Como candidatos suplentes está Marcelo Viola en el primer lugar y los dos últimos serán ocupados por candidatos de la Coalición Cívica, que aún no están determinados.

"Estamos conformes; es el paso que teníamos quedar", resumió el dirigente quien destacó la participación de "todos los presidentes de los comité departamentales de la UCR, intendentes, diputados nacionales y provinciales".

"Prácticamente se hizo el lanzamiento de la campaña" dijo Cecco y comentó que a partir de ahora "las energías estarán puestas totalmente en dar a conocer la propuesta".

En este sentido, "mañana estaremos recorriendo el departamento Federación; en principio por la mañana a partir de las 9 se hará una caravana en la rotonda de Chajarí y desde allí visitaremos a los medios. Por la tarde en la recorrida va a participar Jorge Chemes y el sector de la producción. Las actividades concluirán a las 21 con un acto en la ciudad de Federación, en el comité local", precisó.

"Este hecho pone al Acuerdo en marcha", enfatizó en diálogo con esta Agencia el presidente del Comité provincial de la UCR y aseguró que el frente "es la alternativa que va a tener la provincia" de cara a las próximas elecciones.

Comentá la nota