El Acuerdo Cívico y Social de Mercedes festejó el resultado del acto eleccionario del 28 de junio

Fue con una cena con más de 200 participantes. Hubo varios discursos y se destacó el trabajo de fiscalización. Además se remarcó la necesidad de seguir construyendo el Acuerdo Cívico y Social para ser gobierno en 2011.
El pasado viernes 7 de agosto se realizó una cena (que incluyó un asado acompañado de vino y gaseosa), en el salón "30 de Octubre" de la Unión Cívica Radical de Mercedes, para agasajar a todas las personas que colaboraron el 28 de junio en el acto eleccionario desempeñando el rol de fiscales de mesa.

"El encuentro se había postergado por la emergencia sanitaria decretada en la ciudad, y contó con una gran asistencia, de 200 personas aproximadamente, lo que marcó el éxito del acto eleccionario, la esperanza que genera en la ciudadanía el Acuerdo Cívico y Social en Mercedes y la consolidación de una fuerza política alternativa al PJ que viene gobernando Mercedes desde hace muchos años sin poder resolver los principales problemas sociales que aquejan a los mercedinos", tal cual explicaron desde el ACyS.

Para el Acuerdo, cubrir las 147 mesas con fiscales de los diferentes partidos que integran el Acuerdo Cívico y Social fue un indicador importante en vista al buen resultado electoral posterior, por eso el compromiso de los fiscales de mesa fue agradecido muy fuertemente por todos los dirigentes y candidatos de la fuerza política.

Todo estuvo muy bien organizado por integrantes de la Coalición Cívica y de la UCR (las dos fuerzas que componen el Acuerdo Cívico y Social en Mercedes).

Luego hubo varios oradores, que en general agradecieron a los fiscales y plantearon la necesidad de seguir construyendo el Acuerdo Cívico y Social en Mercedes para poder llegar a gobernar esta ciudad en el 2011.

Primero habló la candidata electa en segundo término Inés Ghione, luego el candidato electo que encabezó la lista y actual presidente del ARI José Cestari. Más tarde se dirigieron a los homenajeados Lucas Fal (presidente de la UCR) y Jorge Retegui (concejal de la Coalición Cívica).

http://www.noticiasmercedinas.com/090813acys.htm

Comentá la nota