El Acuerdo Cívico y Social lanzará la campaña en la Provincia

El Acuerdo Cívico y Social (ACyS) lanzará formalmente mañana su campaña en la provincia de Buenos Aires, con un acto en Morón, que estará encabezado por los principales candidatos en el distrito, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, además de la titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió.
Del acto, que se desarrollará a partir de las 18 en el Microestadio del Deportivo Morón (Brown y J.J. Valle), que tiene una capacidad para unas 2.000 personas, participarán además los otros integrantes de la lista a legisladores nacionales y los candidatos a diputados provinciales, informaron fuentes del Acuerdo.

Stolbizer y Alfonsín, primera y segundo candidatos de la nómina, estarán acompañados por Carrió, quien se postula en tercer término en la Capital Federal, siguiendo la estrategia fijada por el Acuerdo, que consiste en que la líder de la Coalición Cívica encabece la campaña a nivel nacional en apoyo a los candidatos del ACyS en todo el país.

Bajo esa lógica, Carrió estará presente en los principales actos que Stolbizer y Alfonsín realicen en los próximos días en la provincia.

Por caso, este viernes y sábado la líder de la Coalición Cívica acompañará al binomio en sus presentaciones en las ciudades de Bahía Blanca y Tandil, en ese orden, como así también en el acto que la fuerza prepara para los próximos días en Mar del Plata.

En tanto, este jueves, según consignaron fuentes partidarias, los principales candidatos del Acuerdo formalizarán un "compromiso legislativo del ACyS con el campo y el interior productivo".

De acuerdo con lo previsto, el evento se desarrollará desde la mañana en el establecimiento "Los Moros", ubicado en el kilómetro 22 de la ruta 193, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

A las 12:30 habrá una conferencia de prensa y, tras un almuerzo, hablarán los principales referentes del Acuerdo Cívico y Social y los candidatos a diputados nacionales por el campo Ulises Forte (La Pampa), Pedro Orsolini (Chaco), Laura Fernández Cagnone y Pedro Vigneau (Buenos Aires), y Lucio Aspiazu (Corrientes), entre otros.

Comentá la nota