El Acuerdo Cívico y Social inauguró un nuevo local partidario

El concejal Mario Sahagún, cabeza de la lista del 'Acuerdo Cívico y Social', junto al segundo candidato a concejal Fernando Pérez, el candidato a diputado provincial Ricardo Sánchez y la candidata a consejera escolar Maria Cristina Bobe, encabezaron el pasado viernes 12, la inauguración de un nuevo local partidario, en calle 898 6737 en el barrio 'Los Eucaliptus', de San Francisco Solano.

En medio de la convocatoria vecinal, el actual concejal expresó: 'Estamos en una de las zonas más castigadas del distrito. Más olvidadas y peor usadas por el aparato clientelar eterno. Estamos acá para comprometer nuestro esfuerzo en romper un esquema perverso que denigra a los ciudadanos allí donde precisamente, más ayuda hay que brindarle, y que es el espacio de sus necesidades', y dijo que 'la gente sabe quienes se acercan a comprar su voluntad, y quienes lo hacen de igual a igual'.

'Podemos caminar todas las calles, todos los barrios, porque los hemos caminado antes de ahora y hemos cumplido con la palabra empeñada. La gente sabe distinguir entre quienes le compran la voluntad y quienes se acercan a pedirle de igual a igual, no sintiéndose más que ellos, el apoyo para un proyecto inclusivo de verdad', señaló Sahagún.

En tanto, Fernando Pérez, quien ocupa el segundo lugar en la lista, indicó: 'Estamos en una zona verdaderamente castigada por uno de los flagelos que nos obsesionan y es el de la droga: sepan los vecinos que vamos al Concejo a hacer todo lo que esté en nuestras manos y más, por promover políticas públicas que ataquen, pero de verdad, ésta tragedia social'.

Comentá la nota