El Acuerdo Cívico y Social dio por finalizada la campaña electoral

Con una movilización que sorprendió, los candidatos de la Lista 504 cerraron su campaña proselitista de cara a las elecciones del domingo. Destacaron el acompañamiento de la gente que se hizo presente desde distintos puntos de la provincia.
El Acuerdo Cívico y Social entrerriano también cerró la campaña proselitista con una caravana que partió cerca de las 15 desde el Acceso Norte y calle Monseñor Abel Bazán de Paraná y tras recorrer diversos puntos desembarcó en la Casa de la UCR donde se realizó un acto.

Con el avance de los vehículos, se iban soltando panfletos con las leyendas "Los K o nosotros" y "El cambio es seguro".

Para el candidato a diputado nacional en primer término, Atilio Benedetti, la denominada "Caravana por el Cambio y una Nueva Mayoría", "ha sido una fiesta, estamos muy contentos por el acompañamiento y muy entusiasmados".

Recordó que "nuestra propuesta es una provincia más federal, un país más federal, donde los entrerrianos podamos tener los derechos que nos corresponden y una provincia que nos merecemos".

A su turno Jorge Chemes, candidato en tercer término y el representante del sector agropecuario dentro de la lista 504, destacó que "hay muchos productores que nos están acompañando. Estamos demostrando que, sin dudas, está la presencia de lo que es toda la producción de Entre Ríos buscando el cambio que nosotros proponemos".

Por su parte, Hilda Re, quien secunda a Benedetti destacó el acompañamiento de gente de todos puntos de la provincia que participó de la caravana y expresó su alegría y satisfacción por el apoyo que recibieron durante la campaña.

Finalmente Fabián Rogel, que también integra la lista de candidatos, aseveró que la caravana "cubrió todas las expectativas" y aseguró que "más de 400 vehículos" se sumaron a la recorrida de la ciudad. "Demostramos un partido unido que ha trabajado a la altura de la responsabilidad y dimos este final para demostrar la unidad del partido". El Once Digital

Comentá la nota