Acuerdo Cívico y Social: Ejes para el Proyecto Jujuy 2011

En la tarde de ayer en las instalaciones del Instituto de Políticas `Públicas se concretó la reunión del Frente Acuerdo Cívico y Social, segunda fuerza política de Jujuy, para delinear acciones de cara a dar forma al proyecto Jujuy 2011 que encabeza Gerardo Morales como el candidato a gobernador.
Estuvieron presentes en la misma los representantes del Partido Intransigente, Eduardo Agostini, de Norte Federal Fanny Babicz de Ruiz, Ricardo Guzmán del MPJ y los referentes a nivel nacional y provincial de la UCR, Gerardo Morales y Raúl García Goyena, respectivamente. El Partido Socialista excusó su ausencia porque su máximo referente, Ramiro Tizón, se encuentra de viaje.

En la misma se analizó brevemente el resultado de las elecciones que colocaron al ACyS como segunda fuerza a nivel provincia, además se comenzó a delinear el transcurso de estos años pensando en las elecciones presidenciales.

García Goyena sostuvo que cuentan con expectativas de triunfo para el 2011 por lo que están trabajando en hacer crecer el Acuerdo y afinar un proyecto de provincia que están estudiando los equipos técnicos del Instituto de Políticas Públicas y que es el Proyecto Jujuy 2011.

Pautarán nuevas reuniones y esperan sumar otros sectores y partidos políticos que piensen parecido, además aseguraron que el ‘negocio’ del partido gobernante durante estos 20 años fue consolidar posiciones para dividir la oposición. "El esfuerzo va a ser el contrario, unir a la oposición bajo fundamentos serios, programáticos y con planificación" concluyó García Goyena.

Comentá la nota