Acuerdo Cívico y Social Hoy cierra su campaña

Acuerdo Cívico y Social Hoy cierra su campaña
El Frente Acuerdo Cívico y Social hoy pondrá punto final a su campaña en San Salvador de Jujuy, con un acto público que tendrá lugar en la intersección de Belgrano y Balcarce desde las 20.
Serán principales oradores los candidatos Mario Fiad, a diputado nacional Pablo Baca, a diputado provincialy Rodolfo Nieto, a concejal capitalino;compañados por el senador y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales.

También participarán dirigentes del Movimiento Popular Jujeño, Partido Intransigente, Norte Federal y Socialismo, fuerzas que se encolumnaron con el radicalismo para integrar el Acuerdo Cívico y Social en nuestra provincia.

Está especialmente invitado el dirigente nacional Luis Brandoni, quien además mantendrá un encuentro con actores de la cultura local en un café de calle Alvear a las 18.

Por otra parte, Mario Fiad y Alberto Bernis visitaron Mina El Aguilar, donde junto a la candidata a concejal Adriana Humacata cerraron la campaña del Acuerdo Cívico y Social en esa localidad. Reafirmaron que el Acuerdo Cívico y Social "es la única alternativa no kirchnerista en Jujuy" y que en Mina El Aguilar es necesario contar con concejales de la oposición para ejercer un mejor control de la gestión municipal.

Comentá la nota