EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL CERRARA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN PARANA

Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social cerrarán la campaña electoral el jueves 25 de junio en Paraná, informó Atilio Benedetti
En tanto, adelantó que durante la semana previa a las elecciones legislativas también visitarán las ciudades de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay • El candidato resaltó "el modo en el que se están movilizando los militantes radicales" y consideró que "esto será un valor agregado en los últimos días" de la campaña.

A días de las elecciones, los candidatos del Acuerdo Cívico y Social reforzarán la campaña electoral.

"Una vez que terminemos la gira por toda la provincia, fortaleceremos la campaña en las ciudades más importantes", dijo Benedetti al programa Aire de Todos (FM Litoral), al tiempo que adelantó que "el cierre de campaña se hará en Paraná el jueves 25 de junio".

A su vez, el candidato brindó detalles acerca de las ciudades que recorrerán la semana previa a las elecciones: el lunes 22 estarán en Concepción del Uruguay, el martes 23 harán el cierre en Concordia, el miércoles 24 harán lo propio en Gualeguaychú y el jueves 25 cerrarán la campaña electoral en Paraná.

Por último, Benedetti resaltó "el trabajo que están realizando los militantes radicales. Es para destacar el modo en el que se están movilizando y creo que esto será un valor agregado en los últimos días". (APF.Digital)

Comentá la nota