El Acuerdo Cívico y Social de campaña... pero separados

La estrategia de campaña del Acuerdo Cívico Social, al menos en nuestra ciudad, resulta bastante curisosa. Mientras por un lado, el oficialismo y el PJ disidente muestra en cuanta calle se pueda ver a sus candidatos a diputados nacionales, provinciales y a concejales unidos, el ACyS se muestra dividido.
Los candidatos a diputados provinciales, como es el caso de Oscar Negrelli camina junto a algunos senadores provinciales como Javier Mor Roig.

Ni hablar de la presencia de Elisa Carrió quien lejos de ponerse al mando de la campaña, aparece desdibujada en un terreno que le fue propicio en el 2005 cuando en la ciudad fue la candidata a presidente con más votos.

Por su parte, desde el GEN Margarita Stolbizer no sólo brilla por su ausencia en la capital provincial donde pierde terreno en manos de el mismísimo Néstor Kirchner quien sí estuvo en el barrio de Los Hornos y además ni siquiera estuvo en el lanzamiento formal de hoy de las candidaturas del partido.

Por otro lado, está el radicalismo quien vía e-mail fomenta el voto de la lista 501 pero se muestra en el folleto sólo a Ricardo Alfonsín, Sergio Panella y Guillermo Duva, es decir, los "radicales puros" que integran el espacio del Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota