El Acuerdo Cívico ofrece asistencia Jurídica gratuita para los reclamos del Gas Natural

La Dirigente del Acuerdo Cívico expresó: "Nosotros ya tenemos el amparo modelo, que se basa en la inconstitucionalidad por un lado y la desproporción de los aumentos por el otro".
Después agregó: "Hay aumentos sufridos por la mayoría de la población y van del 70% al 400%. Estamos por hacer una presentación por una variación brutal de incrementos: Hay usuarios que el año pasado pagaron $230, y ahora deben abonar $570 con un menor consumo".

En relación a la presentación realizada desde el espacio político afirmó: "La presentación pide una medida cautelar para suspender el cobro. Ha salido favorable en más de 17 Jurisdicciones. Lo que pedimos es la suspensión del decretó 2067, para que no haya problemas con los cortes".

Domeniconi indicó que las presentaciones solo tienen validez para quién se presenta para realizar el reclamo: "Las presentaciones tienen validez, solo cuando las personas que tengan el problema presenten esta medida de amparo".

Todas las personas que quieran asesorarse por este tema pueden acercarse a la sede del Acuerdo Cívico ubicada en Caseros 691, o al teléfono 444417. Deberán llevar las boletas del año pasado, y las de este año que justifiquen un incremento importante. Además tendrán que acercar el original y 4 copias de cada boleta para presentar en los reclamos.

Comentá la nota