El Acuerdo Cívico, "mejor posicionado"

En vistas a las elecciones presidenciales, Stolbizer dijo que "hay muchos presidenciables en la grilla hacia 2011. Lo importante sería ir madurando hacia un sistema político que recupere los partidos y priorice los programas por sobre las personas o las candidaturas".
Además dijo que "el Acuerdo Cívico y Social fue la fuerza mejor posicionada en la última elección, Macri y De Narváez son solamente dirigentes territoriales de Capital y provincia de Buenos Aires que han recogido en sus lugares votos anti K pero que no pueden mostrar un desarrollo nacional que los posicione como alternativa, salvo que los pensemos juntos con la estructura del PJ que, a mi criterio, es donde estarán ubicados".

Agregó: "El Acuerdo Cívico y Social recibió gran cantidad de votos y es la fuerza que ingresará más cantidad de legisladores en el congreso, por lo tanto, es la que está mejor posicionada para construir un proyecto alternativo al oficialismo o a cualquier otra versión PJ -que se alimentará con las mismas personas cambiando de camisetas- y creo que nos tocará gobernar la Argentina a partir del 2011, lo que constituye un enorme desafío".

Comentá la nota