EL ACUERDO CIVICO FINALMENTE DEFINIO LA INTEGRACION DE LA LISTA: BENEDETTI, RE Y CHEMES LA ENCABEZAN.

Reunido en Villaguay, el Plenario Ampliado del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) definió los nombres que integran la lista del Acuerdo Cívico y Social, que contenderá en las elecciones legislativas del 28 de junio • Atilio Benedetti, Hilma Re y Jorge Chemes encabezan la nómina, mientras que Liliana Lampan y Fabián Rogel ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente • En declaraciones a APF, Benedetti dijo estar "muy conforme" con los nombres "pero fundamentalmente con que se haya arribado a un acuerdo", el cual se dio "dentro del plano institucional del partido", destacó.

Benedetti subrayó que la definición de los nombres que compondrán la lista "se hizo con debate pero, como corresponde, dentro del radicalismo".

La nómina finalmente quedó integrada de la siguiente manera: candidatos titulares: Atilio Benedetti, Hilma Re, Jorge Chemes, Liliana Lampan y Fabián Rogel; candidatos suplentes: Marcelo Viola en el primer lugar y los dos últimos serán ocupados por candidatos de la Coalición Cívica, que aún resta definir. "Estos dos nombres los tendremos hoy a última hora", aseguró al respecto Benedetti. Por ello remarcó que "hoy a última hora estará cerrada la lista".

El candidato dijo además que se siente "muy conforme con los nombres pero también, y fundamentalmente, con que finalmente haya habido acuerdo, para poder terminar la lista". Y también destacó su satisfacción porque se haya definido "dentro del plano institucional del partido, como todas las cosas que hemos hecho desde el radicalismo"

"Hay mucha satisfacción por haber logrado finalmente estar de acuerdo en la composición de la lista", lo que se logró "a través de acuerdos y gestos, de desprendimientos", expresó.

• Campaña

Por otro lado, Benedetti comentó que en el encuentro también se trabajó "en la organización práctica de cómo llevar a cabo la campaña en los distintos lugares de Entre Ríos".

En ese sentido, señaló que "quedó constituido el Comité Campaña, que estará integrado por el comité provincial, los candidatos, algún representante que nos acerque la Coalición, y por personas técnicas que colaborarán en la cuestión vinculada a la publicidad".

En declaraciones a esta Agencia, Benedetti dijo por último que también "quedó establecido de qué manera serán las vinculaciones con los distintos comités departamentales, que van a ser los pivotes donde vamos a organizar las visitas a cada uno de los departamentos".

Comentá la nota