EL ACUERDO CIVICO CERRO LA CAMPAÑA EN SAN PEDRO CON LOS CANDIDATOS DE LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL

En un acto que se desarrolló en la noche del sábado en las instalaciones del Club La Esperanza, los candidatos del Acuerdo Cívico se presentaron ante la gente, que desde distintos barrios de nuestra ciudad, localidades y ciudades aledañas se llegaron, muchos de ellos en colectivos, hasta el lugar.
Tal como estaba previsto, contó con la presencia de sus máximos referentes, como Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió y el intendente de San Pedro Mario Barbieri quienes fueron los principales oradores del encuentro político, que fue el cierre de la campaña de toda la segunda sección electoral

El mismo se dividió en tres partes, en primer lugar subieron al escenario todos los integrantes de la lista de Acción por San Pedro encabezada por Sergio Rosa, quien en su discurso convocó a "acompañar esta propuesta política" para continuar con el trabajo de iluminación, pavimentación etc. de los distintos sectores de nuestra ciudad. Sin embargo a la hora de establecer las diferencias con el resto de los partidos, dijo: "Nosotros estamos aquí mostrando a todos los candidatos a nivel nacional, cosa que no hacen otros, porque lo ocultan. O acaso han visto algún cartel o pasacalles con el nombre de Kirchner. Por eso, nosotros no tenemos nada que esconder y todos los nombres están a la vista". Al mismo tiempo que señaló: "Hacen un tarifazo eléctrico y aquí salen a repartir bombitas de luz".

Posteriormente hicieron lo propio los candidatos a diputados provinciales encabezando la nómina el ramallense Roberto Filpo, quien destacó que la región brindará un aporte muy importante de votos para que "el Acuerdo Cívico gane en toda la provincia".

ImageFinalmente, fueron recibidos con bombos, fuertes aplausos y papelitos, Mario Barbieri, Ricardo Alfonsín, Margarita Sotlbizer, Elisa Carrió y varios candidatos a legisladores nacionales. Todos coincidieron en convocar a todos a las urnas el 28 de junio para ganar las elecciones y "generar el verdadero cambio".

Comentá la nota