El Acuerdo Cívico y la UCR cerraron la campaña en Pringles

La UCR realizó días pasados el acto de cierre de campaña con una multitud acompañando a los candidatos para las próximas elecciones, donde resaltó la figura del doctor Aldo Mensi
En el gimnasio del Club Independiente se llevó a cabo el acto de cierre de campaña de la Unión Cívica Radical y del Acuerdo Cívico y Social a nivel local. Estimaron los organizadores que unas 1500 personas presenciaron la propuesta de los candidatos a diferentes bancas.

El acto tuvo aristas importantes en cuanto a la organización ya que como sucede con los llevados a cabo en ciudades importantes poseía en el excenario una gran pantalla que también sirvió para proyectar imágenes del actual intendente pringlense y del Dr. Alfonsín.

En la oportunidad la UCR pringlense presentó su lista para las próximas elecciones; candidatos a consejeros escolares y concejales de la Lista 3. También participaron integrantes de la Lista 510 por la Sexta Sección Electoral en la que el Intendente Mensi es candidato a diputado provincial en 4º término por la sexta sección.

Acompañando a esta lista en la que admiten "propone el cambio a la hegemonía justicialista en la provincia" llegaron a la ciudad los candidatos a diputados Susana Dibbern; Julia Mors y Jaime Linares. Luis Oliver por su parte, candidato en segundo lugar, no pudo asistir pero fue visto en la pantalla mencionada su mensaje.

También participaron del acto Juan Pedro Tunessi y Alfredo Irigoin ambos candidatos a diputados nacionales.

Mediante un video hizo su presentación cada uno de los candidatos al legislativo local y posteriormente fueron oradores de la Lista 3 Jorge Stanga, Rafael Streitenberger y Marta Mauri; candidatos a segundo y primer concejal y a consejera escolar titular respectivamente.

En tanto por la Lista 510, lo hicieron Mors, Tunessi, Irigoin, Linares y Mensi; sumándose el intendente de Tres Lomas, Mario Espada.

El actual Intendente pringlense, último orador, prometió luchar por mejorar la provincia y la redistribución de los ingresos, para que "cada municipio reciba lo que realmente le corresponda". En un aplauso cerrado, de pie y ante una ovación generalizada, Mensi se dirigió a su comunidad.

"Es importante que peleemos por el concepto de coparticipación. En ese sentido, nos queremos poner al lado del gobernador, no nos importa que no tengamos la misma camiseta. Es para reclamarle a la presidenta, lo que en nombre de la provincia de Buenos Aires le corresponde a la provincia y no le están dando. También, debemos transformar el reparto tributario, provincia adentro porque no es lo mismo dar dinero a esos municipios que estar en lugares donde hay mucho turismo", enfatizó Aldo Mensi.

Por la tarde

Anteriormente se había llevado a cabo una conferencia de prensa en el comité de campaña que tienen la UCR y el Acuerdo en Pringles. Allí los candidatos pusieron de manifiesto su lucha por cambiar el modelo actual y el interés en destronar al justicialismo del manejo de los intereses de la provincia, hecho que viene sucediendo hace más de 22 años y sin resultados favorables.

También argumentaron que "la gente debe estar muy atenta el próximo 28 de junio" al marcar la relación entre el PRO y el Frente para la Victoria, aduciendo que ambos son el PJ y que pasadas las elecciones, ambos sectores se reunirán para conformar un nuevo justicialismo.

Comentá la nota