El Acuerdo Cívico apoyó la declaración de emergencia social para las zonas afectadas por las inundaciones

El diputado José Cano solicitó a todos sus dirigentes de Monteros, Concepción, Lamadrid, Simoca y Graneros que dupliquen los esfuerzos para asistir a quienes se ven afectados por el avance de las aguas.

 El Acuerdo Cívico y Social se mantiene en alerta por las inundaciones que castigan a distintas zonas de la provincia. El diputado José Cano solicitó a todos sus dirigentes de Monteros, Concepción, Lamadrid, Simoca y Graneros que dupliquen los esfuerzos para asistir a quienes se ven afectados por el avance de las aguas.

“Nos parece razonable declarar la emergencia social en las zonas más críticas. Le pedimos al Gobierno que actúe con la responsabilidad que las circunstancias exigen. Lo prioritario hoy es salvar y asistir a quienes están afectados por las inundaciones”, dijo Cano.

El candidato a gobernador del Acuerdo Cívico siguió con atención la información que llegó desde el sur de la provincia desde las primeras horas de hoy. Al mediodía mantuvo una reunión con los técnicos del Instituto de Políticas Públicas y con algunos de los principales referentes de su espacio político. Se dispuso iniciar campañas solidarias en todas las sedes de los partidos que integran el frente y ponerse a disposición de las autoridades para atender las necesidades más urgentes.

“Ya habrá tiempo de evaluar responsabilidades políticas, que sin dudas las hay. Hoy ayudar a la gente es prioritario”, concluyó.

 

 

Comentá la nota