Sin acuerdo por calle Morón

Los técnicos que se reunieron por parte de Capital y Guaymallén no llegaron a un acuerdo. Morón seguirá siendo una salida de la ciudad capital. Guaymallén quiere que vuelva a ser de doble mano. La justicia deberá resolver un problema político que dos intendentes no pueden resolver.
Representantes de comisiones técnicas de Capital y Guaymallén se reunieron en la mañana de este miércoles por el cambio del sentido de marcha en calle Morón de Ciudad.

Como se sabe, el intendente de Capital, Víctor Fayad, decidió eliminar el doble sentido de marcha de esa importante arteria y la convirtió en una vía de salida de la ciudad. De inmediato, los vecinos de Dorrego pusieron el grito en el cielo porque se quedaron sin poder entrar a la Capital y para hacerlo ahora deberán dar un largo e incómodo rodeo.

La reunión de esta mañana tenía como objeto llegar a acuerdos para evitar seguir con el litigio en la Justicia como manifestó el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham.

En definitiva no llegaron a ningún arreglo. Capital sigue con la misma postura y Guaymallén tiene la intención de no ceder. Por esto, el viernes la Corte deberá a comenzar el proceso y antes tendrá que resolver si acepta el pedido de una medida de “no innovar” por parte del intendente Abraham.

El Fiscal de Estado, Pedro Sin, estuvo en la fallida reunión de acuerdos. Propondrá por su parte, que se forme una comisión para lograr soluciones en otros temas similares y que permita crear un espacio de discusión y acuerdos.

Comentá la nota